Llámanos:

633-761-746

Horario

09 -23hs - 365 días al año

Masajes domicilio Sant Cugat
Masaje domicilio Sant Cugat

Masaje Domicilio Sant Cugat es un centro de masajes pionero desde hace mas de 10 años.

Se a creado con el fin de facilitar el acceso y la regularidad a terapias de masaje profesional, tan necesarias para preservar la salud y el bienestar. Con Masaje a Domicilio no tienes que desplazarte a un centro de masajes convencional;

además optimizas el tiempo, tan escaso en el día a día.

Masaje Domicilio Sant Cugat se a creado por un equipo de fisio terapeutas y quiromasajistas dispuestos a acercar sus terapias a los clientes mas vulnerables y de movilidad reducida. Y fue tan efectivo nuestro servicio que, nuestros clientes, siguen confiando en nuestro equipo desde hace más de 10 años. Esa misma confianza nos a permitido llevar esta modalidad de masajes a toda la provincia de Barcelona. Aunque, San Cugat y el Vallés Oriental, tienen un lugar preferente en nuestra agenda, por su cercanía a nuestra sede.

Masajes a domicilio en Sant Cugat aporta a esta ciudad salud y bienestar, con su servicio ambulatorio pionero. Tanto es así que, hoteles y centros de fisioterapia, estética, o deportivos,  ya cuentan con nuestro servicio de apoyo.
Masajes a Domicilio en Sant Cugat te brindará la cercanía y el buen entorno que se precisa en este tipo de terapias, con total profesionalidad, seriedad y discreción. Nos desplazamos a tu domicilio, a tu lugar de trabajo, a tu Hotel o a tu Centro Deportivo, con todo el material necesario para ejecutar una terapia como si se tratase de tu propia cabina de masajes.

Nuestra experiencia y saber hacer en terapias de masajes, hará que tu mente entre en un estado de relajación que posiblemente no conoce aún. El hilo musical te sumergirá en un profundo bienestar sin movilizarte de tu casa o de aquel lugar que tu elijas.    

En nuestra pagina web encontrarás los distintos tipos de terapia que realizamos. Y nuestra sección de Consejos encontrarás propuestas que te ayudarán a mejorar ya mantener el bienestar físico.