Llámanos:

633-761-746

Horario

09 -23hs - 365 días al año

Drenaje linfático de espalda y torso
Drenaje linfático de espalda y torso

El drenaje linfático de espalda y torso es necesario por diversos motivos y causas entre otros tras una intervención quirúrgica afectara los ganglios provocando inflamación por ser algo muy invasivo para nuestro organismo.

Las intervenciones quirúrgicas del troco superior pueden afectar de manera directa sobre los ganglios axilares, intercostales y cervicales.

tratándose de intervención en área pectoral o abdominal el Drenaje linfático de espalda y torso resultara muy apropiado.

Tratándose de intervenciones de cirugía plástica son igual de invasivas que cualquier otra al traspasar las tres zonas de la dermis y obstaculizar con esto la circulación del sistema linfático esto afectara directamente.

La intervención de tipo abdominal, lumbar el tronco inferior se vera afectado directamente sobre los ganglios iliacos e inguinales, inflamando toda la zona y tendrá que ser tratada.

En todos los casos el consejo será no demorase posteriormente a cualquier intervención a realizarse drenajes linfáticos con una regularidad de 2 a 3 veces semanales, esta condición también incluye beber mucha agua y caminar.

En algunos casos se puede padecer de problemas en el sistema linfático sin intervención alguna, en este caso será procedente de la propia genética de la persona que puede desarrollar esta patología por herencia genética.

La importancia de mantener el líquido (Linfa) en circulación fluido y sin obstrucciones resulta mucho mas importante que visualmente no resulta estético una zona de nuestro cuerpo inflamada.

El mal funcionamiento del sistema linfático: podrá provocar que las impurezas que transporta a través de él, acaben brotando en la dermis como manchas, linfedemas y entre las infecciones que no expulsa podría brotar cáncer.

artículos relacionados