Beneficios del estiramiento cervical:
- Alivio del dolor: el estiramiento cervical es de importancia relevante. Y puede ayudar a reducir la tensión muscular que causa dolor en el cuello y los hombros.
- Mejora de la postura: el estiramiento cervical regula los músculos del cuello. Y puede ayudar a mejorar la postura, lo que a su vez reduce la tensión en el cuello y los hombros.
- Reduce el riesgo de lesiones: el estiramiento cervical puede ayudar a aumentar la flexibilidad y la movilidad. Reduciendo el riesgo de lesiones musculares y articulares
- Mejora de la circulación: puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en la zona del cuello cervical alta, lo que contribuye a reducir la tensión muscular de esta zona.
- Mejora de la función cognitiva: se ha demostrado que el estiramiento cervical de la columna vertebral puede mejorar la función cognitiva, como la concentración y la memoria. También previene los mareos y los vértigos
En resumen, los beneficios del estiramiento cervical son los siguientes: Aliviarás tu dolor cervical. Evitaras futuras contracturas musculares y latigazos cervicales. Mantendrás por más tiempo los beneficios de las terapias de quiromasaje o fisioterapia.
Consulta nuestros precios y tarifas de masajes relajantes a domicilio y realiza una reserva. Puedes contactar con nosotros vía WhatsApp… 633 761 746 o a través de nuestro formulario de contacto.
Tarifa de los masajes | Reservas